miércoles, 9 de mayo de 2018

Entrenamiento por Valdigüelo Verde

Cada año por esta fecha, la sierra de Valdigüelo está en su máximo esplendor, colores, olores, cantos, ....un sin fin de sensaciones  que entran por todos los sentidos, que muchos de nosotros, los corredores vecinos de Santa Marta,  tenemos la suerte de poder disfrutar  en la primavera cada día. 






Es por ello que sabemos que cuando venís a la carrera de Septiembre, el colorido se marchita, los olores se disipan, las sombras son grises, las perdices se esconden...y el ritmo de carrera no os deja visualizar el encanto que aún así, en esa fecha,  tiene esta sierra. Siendo así el C At. Sta Marta junto con la Tienda Paco Modesto en la presentación de su página web https://www.pacomodesto.com, tienen el gusto de invitaros este domingo a un entrenamiento para enseñaros todas estas sensaciones que los Santamartenses tenemos el privilegio de percibir cada día.




Será el próximo domingo día 13, con salida desde la Dehesilla a las 08:45H con una distancia entre 10 y 12 km dependiendo del nivel de los asistentes, a un ritmo muy cómodo y con una  dificultad  que la decidiremos entre tod@s antes de salir para no dejar a nadie sol@ y compartir este entreno disfrutando de vistas inéditas para los foráneos. Os enseñaremos caminos escondidos de belleza sin igual, os invitaremos a abrir las fosas nasales y percibir el olor de la jara en su máximo apogeo....Desde arriba os enseñaremos los límites de Tierra de Barros y muchas más sorpresas que os revelaremos este domingo. Eso sí al finalizar En la tienda Paco Modesto, Chocolate con churros para todos y finalizar compartiendo opiniones.


Plazas limitadas

Confirmar asistencia via WhatsApp 661556620 y pregunta lo que quieres 

Seguro que habrá algún regalo para los asistentes


TE ESPERAMOS!!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario